Make your own free website on Tripod.com

BRIEF BANCO PRIVADO : REFINANCIAMOS TU DEUDA – BALANCE TRANSFER

 

LANZAMIENTO: 1 de nov.

MONTO A INVERTIR: $50.000 (diseño y producción)

PAUTA: avisos de 20" / 25", canal abierto y cable con sus adaptaciones a diario e internet.

TARGET: h/m de 20+, ABC123, dirigido a personas que financian sus deudas en TC y descubiertos en Ctas. Ctes.

OBJETIVO: tener gran cantidad de llamados in, que al aparecer el aviso, la gente levante el teléfono y llame para solicitar el servicio u obtener información. Necesitamos tener 1000 llamados x día y obtener un resultado del 5% de venta.

MENSAJE: Banco Privado te paga los saldos de las cuentas que financiás en otro banco, a la MITAD de tu tasa actual, sea una tasa de financiación de tarjeta de crédito y/ o una tasa de descubierto de una cuenta corriente. Si estás pagando un promedio de 40% TNA de intereses, Banco Privado te paga el saldo financiado en los otros bancos, te libera de tu deuda sin dar de baja tu cuenta actual y permitiéndote la reutilización de tu límite crediticio en la otra entidad, y te da una TC con el doble de tu límite actual con la MITAD de tasa (20%). Banco Privado te da la oportunidad de tomarte un respiro, de pagar la MITAD de tus intereses que hoy te ahogan o te preocupan.

Si querés seguir pagando de más, no pases tus saldos a Banco Privado, si querés ahorrar plata, llamanos y pagamos tus saldos x vos. Un Asesor BP te visita en tu casa u oficina para concretar esta propuesta.

Les adjunto una idea de lo que queremos transmitir:

- vos financias tu saldos deudores? y seguro que tu tasa ronda en un 50% entre todos los intereses contando tarjetas, cuentas corrientes y préstamos, no??? Te cobran tasas más altas también?? ESTAS LOCO, nadie te contó que banco Privado te paga tus saldos a la mitad de los intereses que tengas actualmente?? tus amigos te están dejando afuera y ellos como yo AHORA SÍ disfrutamos de la vida, estamos más relajados y nuestra familia nos lo agradece.

Como verán, está muy dirigido a la gente que financia, eso es para tenerlo en cuenta. El perfil de la gente que financia se siente ahorcado no tanto por su saldo sino por los intereses que los bancos les cobra y es el sueño de cualquiera que alguien le baje la tasa.

A continuación les adjunto un mini diálogo de cómo un Asesor BP vende este producto:

Ej, Cliente que financia su Tarjeta del BANCO XX.

-Che , contame como es eso de que ahorro en intereses.

- Bueno lo que Banco Privado te ofrece es la posibilidad de pasar tu deuda de otro banco (tarjeta, Cuenta Cte, o Préstamo) a BP a través de la tarjeta de Crédito que vos elijas pero con una tasa 50% menor a la que estas pagando. Luego seguís financiando a la tasa de Nuestra tarjeta que hoy es la mas baja del mercado (25%)

-żY cómo lo pago??

- Simple, vos no te movés de tu casa. BP va a tu banco, cancela tu deuda y el saldo va a una tarjeta de crédito a la mitad de tu tasa actual con 100% más de tu límite de compra actual. Además te cuento que no necesariamente tenés que pasar el 100% de la deuda , podes pasar solo una parte y podes realizar esta operación todas las veces que lo necesites y de todas las cuentas que quieras (siempre que te quede limite disponible).

- tengo que dar de baja mis otros productos?

- no gil, no te das cuenta? volvés a tener tu límite de compra, empezás de cero, no tenés deuda con la otra entidad. Es tan bueno este servicio de Banco Privado que te da un respiro en los intereses mensuales que te matan y además te libera tu línea crediticia actual. No hace falta que des de baja ninguno de tus productos, ahora podes usarlos normalmente como antes, aprovechar los descuentos y los beneficios, pero si querés financiar, acordate de BP, tiene la tasa más baja.

żY donde esta la trampa????

-No, no hay trampa, tenemos una muy buena taza piso que nos permite brindar este beneficio porque somos más chicos, otros no lo pueden hacer. De cualquier forma que lo veas, siempre te estarás beneficiado por una financiación menor a la que tenés en tu otro banco y como si fuera poco te incrementamos hasta el 100% tu limite de compra actual, que más querés???

Para el que financia sus deudas el producto es GENIAL no tiene objeciones, quien no quiere pagar menos tasa??? Solo los giles!!!

TELEFONO DE CONTACTO: 0810-7 PRIVADO

Además, estamos pensando usar un "call to action" . Que si llaman antes de las 48hs., reciben junto a su producto un DVD de regalo, o una PALM, algún producto electrónico o 0% de interés x el primer mes!!!!!

Legales: Beneficios exclusivos para residentes en Capital Federal y GBA, sujetos a aprobación crediticia de BPI con vigencia hasta el 31/12/2003. TNA mínima del 12% por 90 días. 0% TNA el primer mes si el saldo a transferir es mayor a $3.000.

IDEAS BÁSICAS:

 


Devolución Hernán

Ellos están muy preocupados con que la campaña logre generar llamados, y estarían dispuestos a hacer algo que genere impacto.

Sin embargo, es la primera vez que están saliendo a TV y lo que se recuerde de esta campaña va a ser muy importante para la imagen del banco a futuro.

A mi me parece que sería bueno tomar como base lo que están haciendo con los chicos (ver referencia de los folletos) y en base a eso hacer la campaña.